Your Ad Here


Fire Bruce Arians!
Apr 17, 14, 07:56 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
News: Just say NO! to crappy O.
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Comprar Gafas Ray Ban The fat heart lung function decline in weight 225 kg (Figu  (Read 3 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
hdh636pm16
Full Member
***

Karma: 0
Posts: 230


View Profile
« on: Apr 19, 13, 05:37 »

Catedrático introducción de Wang Lei, después del examen preliminar, la viga con valor de detección de señaladores de insuficiencia de corazón tan alta como 1611, corriente es 500. En otras palabras, el rayo con corazón y disminución de función de pulmón es muy serio, más del valor normal de 3 veces el riesgo de la insuficiencia cardíaca.
 
 
 Y evalue su recesión de pulmón de corazón fuerte aumento de dolor abdominal la función de hígado anormal, con peligro de muerte
 
 
 Periodista Li kui de ¦
 
 El padre de Liang Yong, said Liang, empezando en fines de abril de este año,Comprar Gafas Ray Ban, antes de que lata todavía camine sonríen radiantemente con más respiración de dificultad, recorren algunos pasos sobre el falto de aliento. Entonces/luego, viga circunferencia 1.8 metros voló alto, más de 1.9 metro, la cara empezó a hincharse, apetito. Por 1 mes en condado de Dazu, centros de salud de pueblo de Baoding y el hospital de condado de Dazu, la situación se está poniendo más y más seria. Antes de ayer, en el consejo del médico, se trasladó al hospital de Xinqiao. Subdirector de Department del hospital de Xinqiao de medicina interna
 
 
 Preocupado por (este periódico había presentado un informe), recientemente hospitalizar. La altura de 1.58 metro, porque de su peso del cuerpo de 225 kg,Gafas De Sol Ray Ban, sin considerar el tratamiento o el examen, el hospital está enfrentando un desafío no había ningún paralelo en historia.
 
 Dejado los medical staff es fuerte, viga con peso carros 225 kg y corrientes y cama son unable producir el peso, el hospital para encontrar para repartir >
 
 
 La vida es gravemente advertida
 
 
 Entrega del hospital difícil remolque de carga de distribución solicitada en adelante
 
 Ayer por la mañana, en las salas digestivas de Department de medicina interna, el hospital de Xinqiao, el pálido sonríe radiantemente con estar tendido en cama, respiración de respiración, frente llenada decen moviendo los labios. Porque estando tendido mucho tiempo también muy incómodo, puso que las etapas que pasan el rato con todo su poderío, entonces/luego,http://raybanaviatorbaratases.webnode.es/, temblar ondean puesto de cama subterráneo, complexion repentinamente congestive primero. El est&oacute,Gafas Ray Ban Wayfarer;mago es demasiado grande, visto del delantero, only to ver sus piernas y pies.
 
 Catedrático Wang Lei presentar, viga usada en el hospital, especialmente en tránsito, dejaron el paramédicos dolor de cabeza.
 
 
 
 Reportero ayer del hospital de Xinqiao erudito,Ray Ban Wayfarer, viga atribuible al dolor abdominal, edema de tratamiento facial y dyspnea fueron admitido al hospital. El cheque preliminar, él peso de sobrecarga ha sido produjo de memoria y la función de pulmón disminuye, pone en peligro la vida.
 
 Era el demasiado demasiado, cheque pesado y grande si o el trato de la primera viga de grasa desconcertada tanto de China el hospital
 
 
 
 
 Cura difícil
? ayer, hospital de Xinqiao, el padre arrastró la viga tirón up de cama. Reportero Shi Zongwei perturbación
 Casado una vida melodiosa dejó el rayo se olvidar de hacer dieta (la fotografía)
 Liang Yonghe esposa y (fotografía) equilibrada de niños el doctor hospital de Xinqiao
 Está buscando viga.
 
 
 La gravedad de la insuficiencia cardíaca
 
 
Professor Wang Lei dijo, insuficiencia cardíaca insuficiencia renal, de las que dysfunction de hígado puede causar edema, pero cada factor brillan, son una crisis mortal.
 
 Primera base, camas del hospital tienen solamente 1.2 metros de ancho, cuerpo de viga es demasiado extenso, no puede acomodar cama, estaba tendido horizontalmente sobre la cama, mucha grasa sobre el abdomen pendiente en la cama.
Related articles:
 
 
   http://bbs.lj8.com/showtopic-1481020.aspx
 
   http://massyzx.cn/xkh/review.asp?NewsID=132
 
   http://test02.blueoceanlab.com/forum/forum.php?mod=viewthread&tid=4376338
Logged
Fire Bruce Arians!
   

 Logged
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to: